Espacio

BRN Concepto tal y como se  concibe hoy en día no es una marca que nace de la noche a la mañana, si no que es un cúmulo de circunstancias y el resultado de muchas y grandes experiencias vividas a lo largo de estas dos  últimas  décadas.

Tanto Bruno Pantoja como Maribel Pérez, socios fundadores de BRN Concepto, se conocieron trabajando en un salón de peluquería allá por 1989. La manera de trabajar  de ambos, su determinación y tesón les hizo entenderse a la perfección desde el primer momento. Bruno se ocupaba del corte y Maribel de la parte técnica (color, tratamientos,...)











                      Bruno Pantoja                                                Maribel Pérez


En 1994 probaron trabajar como equipo. El entendimiento era algo natural entre ellos. Esa complicidad e ilusión por seguir adelante y crear algo nuevo y distinto a lo que ya existía en Sevilla les hizo lanzarse en 1995 a abrir su propio salón de peluquería en la calle Bailén.

El éxito fue dando paso a diferentes ampliaciones del salón. La primera llego en 1998, donde se creaba un área de estética y otra de peluquería. En el 2004 hubo una nueva ampliación, esta vez se independizaba físicamente el salón de la estética. Creían en un concepto integral de belleza por lo que tenían que ir creciendo a la par y ofreciendo siempre lo más novedoso en cuanto a imagen. Una cuidada zona de manicura y pedicura diseñada de manera simple y moderna es el preámbulo de un pequeño, pero coqueto patio multifuncional que alberga presentaciones de productos, taller de fotografía para las mas prestigiosas revistas de moda y belleza, como Telva, ELLE, Marie Claire, así como pequeña zona de encuentro donde poder hacer una parada para tomar algo ligero con una amiga a la hora de almorzar o tomar un café mientras te deleitas con una pedicura con tratamiento de spa o con una simple manicura Express.


Desde aquí os invitamos a seguir compartiendo este estilo de vida con nosotros y a formar parte de nuestro proyecto que con ilusión y trabajo nos llena.

Galería

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player