Todo lo que nos sucede…


Blog

Preparación física personalizada en Brn Concepto. Health & Fitness

¿Te gustaría perder peso? ¿Fortalecer los músculos flácidos? ¿Tonificar o quemar grasas? ¿Mejorar la circulación sanguínea?  A veces ponerse en forma resulta difícil y requiere disciplina y tiempo.  En BRN concepto lo sabemos y queremos ayudarte.  Contamos con un equipo especializado de entrenadores personales y una potente herramienta que te hará mucho mas llevadera y fácil esta ardua tarea. Con la técnica Health & Fitness  con traje de Electro Estimulación muscular puedes alcanzar tus objetivos de mejora física que te propongas  en tan sólo 20 minutos.  ¿Quieres probarlo?  Tan fácil como llamarnos y solicitar una sesión demo gratuita.

IMG_0483

 

El entrenamiento se realiza de forma guiada por un entrenador personal especializado que marca un programa de ejercicios, supervisa, apoya, motiva  y controla un dispositivo de última tecnología en forma de traje EMS que refuerza la intensidad del entrenamiento y permite la estimulación simultánea de 350 músculos que forman parte de los 9 principales grupos musculares que componen la estructura musculo-esquelética de nuestro cuerpo.

Al estimular eléctricamente de forma precisa y masiva, se ejercitan músculos que en muchos casos no se ejercitaban.

IMG_0480

 

Cómo Funciona el traje EMS:

IMG_0487

  • Los músculos de nuestro organismo se contraen a través de estímulos eléctricos generados por nuestro propio cuerpo para posibilitar el movimiento.  Con este método de entrenamiento de electro-estimulación podemos desarrollar desde la musculatura más externa a la más profunda de una manera fácil, rápida y eficaz.

 

Ventajas para mantenerse en forma

IMG_0486

 

Permite realizar múltiples ejercicios sin cargar las articulaciones, lo cual:

  • Rehabilita lesiones al regenerar y oxigenar tejidos dañados.
  • Evita la atrofia muscular en personas con movilidad reducida.
  • Previene y reduce descompensaciones musculares.
  • Fortalece la musculatura en fase de rehabilitación.

Ventajas para perder peso:

Entrenar con el Traje EMS Reduce la celulitis:

  • Programa anti celulítico el cual rompe las células de grasa a través de su pulso eléctrico.
  • Se puede utilizar tanto durante la sesión como en la parte de recuperación para potenciar la reducción del tejido adiposo.
  • Reafirma zonas claves como glúteos, muslos, abdomen, zona posterior del brazo.

Acelera el metabolismo:

  • Quema grasas mas rápidamente. Más gasto calórico incluso en reposo.

Ventajas para recuperar tu forma tras de dar a luz:

Tratamiento post-parto:

  • Fortalece la musculatura abdominal.
  • Reduce tallas de la faja abdominal.
  • Fortalece suelo pélvico.
  • Previene perdidas de orina por falta de tono en el suelo pélvico.

 

También te puede interesar

NATUROPATÍA EN BRN CONCEPTO. Porque también te cuidamos por dentro.

IMG_0489

Se llama Anne Bernabeu y es francesa.  Naturópata y nutricionista desde hace 20 años, siempre le interesó la alimentación.  Su primera etapa como nutricionista comenzó en África, en una ONG como encargada de ayuda en un programa de niños desnutridos de acción contra el hambre y aunque considera que es otra forma diferente de entender la nutrición, ya que en  Europa estamos más bien excesivamente nutridos, su experiencia le llevó a entender más fácilmente el funcionamiento del cuerpo humano y diferenciar con más claridad lo que le falta de lo que le sobra en cuanto a alimentación.

Tras su experiencia de cinco años en África regresa a París trabajando para diferentes empresas multinacionales y también como profesora de cocina.  Ha escrito tres libros de receta de cocina sana y desde hace 11 años vive en Cádiz entre Barbate y Vejer donde tiene su consulta como naturópata y nutricionista  y donde realiza diferentes talleres de cosmética natural, automasajes, relajación, concibiendo la salud de una forma integral.

IMG_0010 (1)

Entiende la Naturopatía, como la tradición europea de cuidarse, de evitar trastornos de salud, de atender malestares crónicos. Se basa en 10 técnicas : nutrición, fitología, hidrología, ejercicio físico, masaje, reflexologia, respiración , colores, psicología, mañetologia. Le aconsejamos una comida sana y personalizada, de productos naturales (adios a refrescos, platos precocidos, colorantes, fritura … bienvenido a frutas y verduras frescos de temporada, aceite virgen, pescado azul, arroz integral, “super alimentos” … ) “somos lo que comemos”. Trabaja en sinergia con plantas y aceites esenciales, movimiento corporal, para una detox y revitalización de todo su ser..

Desde hace ya un mes pasa consulta en BRN concepto para mejorar la salud y el bienestar general de nuestros clientes, aconsejando comidas, pautas de alimentación y estilo de vida.  También receta complementos alimenticios tanto para nutrir como para detoxificar.

¿Como funciona la consulta?Pide una cita con Anne Bernabeu en BRN. La primera cita es de 1h30, el seguimiento es mensual, con contacto entre dos consultas si hace falta, y con un compromiso de 4 consultas mínimo. Este protocolo sigue la ética naturopática para garantizar el mejor servicio.

IMG_0503

A su salud! naturalmente

 

 

También te puede interesar

¿Tienes ya preparado tu neceser de verano?

Comienza el calorcito y a la vuelta de la esquina está el ansiado verano.  Tiempo de piscinas, mar,  relax  y disfrute, pero tiempo también de prepararse para ello.  El pelo, al igual que la piel,  sufre con las exposiciones al sol, el cloro de la piscina y la sal del agua del mar, y aparece más seco y quebradizo, por lo que en esta época es cuando más  necesita de cuidados específicos, protección y mucha mucha hidratación.
avedapelo
Mimemos nuestro cabello. Aveda Suncare es un implacable sistema de tres pasos a base de extractos botánicos que limpia, suaviza y protege los cabellos de los efectos nocivos del sol. Lo mejor: sus increíbles aromas
jaraaveda

El primer paso es el protector Protective Hair Veil, un ligero spray resistente al agua, para proteger el cabello de la  exposición al sol durante todo el día. Se aplica con el pelo seco o húmedo en todo el cabello, con el tu pelo estará protegido del sol y elimina las agresiones que este pueda ocasionar. Si nadas o te mojas el cabello vuelve a aplicarlo.

El segundo es el Hair and Body Cleanser, este paso es para cuando la sesión del sol ha terminado, es como un gel que elimina los restos de los productos que hayas usado, la sal y el cloro, se puede usar en el pelo y en el cuerpo. Y para finalizar y reparar el cabello en profundidad la After Sun Hair Masque, repara tu cabello y le devuelve el aspecto sano e hidratado, la puedes aplicar una vez a la semana o cada vez que expongas tu cabello al sol, la sal o el cloro.

Sin título

También te puede interesar

Exposición del artista Ángel Pantoja en BRN concepto

10178751_10203744103187842_800355310_o

Ayer se inauguró en  en el salón de BRN concepto la exposición de la última obra del artista Ángel Pantoja.

cariño redCIELOS red OSO DE PALO 2 red OSO DE PALO 3

Todo un éxito de convocatoria y de aclamación generalizada.  Y es que su obra no dejó indiferente a nadie, tanto por su originalidad creativa, como por su alto contenido estético.  Un trabajo de una gran belleza cargado de elementos oníricos y conceptuales.  La transcendencia y la levedad,   la cotidianidad y el mensaje…. Elefantes alados y escaleras hacia las nubes …. La creatividad y versatilidad de Ángel Pantoja hacen de él  un artista polifacético que aúna con destreza el diseño gráfico, la ilustración, el collage y la fotografía.  Os dejamos con algunas fotos del evento y recordaros que la obra seguirá colgada en nuestro salón a disposición de nuestros clientes tanto para disfrutarla como para adquirirla.

 

 

south of spain

south of spainIMG_8432

IMG_8439 IMG_8434IMG_8440 IMG_8442

south of spain IMG_8444 IMG_8445 IMG_8446 IMG_8447 IMG_8448 IMG_8450 IMG_8452 IMG_8454 IMG_8457

IMG_8455

También te puede interesar

BRN SOLIDARIO. AVEDA Y EL MES DE LA TIERRA

La campaña del Mes de la Tierra 2014 de Aveda invita a su red de profesionales de la belleza y a sus clientes en más de 30 países a que recauden 6 millones de dólares a favor de la preservación del agua potable, un derecho humano básico por el que cerca de 900 millones de personas en todo el mundo luchan diariamente.

Desde 1999, la red de Aveda ha recaudado más de 26 millones de dólares en ayuda destinada a organizaciones de apoyo que ejercen una influencia directa en el cambio medioambiental; desde 2006, 20 millones de dólares se han dedicado a causas relacionadas con el agua.

¿Por qué proyectos hidrológicos?

Mes de la Tierra FY14

  • Porque más de 4.000 niños mueren diariamente a causa de enfermedades prevenibles vinculadas directamente con el consumo de agua no potable.
  • Porque cada 21 segundos muere un niño por no tener acceso al agua potable.
  • Porque los hogares de estos países en vías de desarrollo tienen acceso a menos de 30 litros de agua al día y una familia media europea puede utilizar hasta 1.500 litros diarios.
  • Porque en los países en desarrollo, el 70% de los residuos industriales y el 80% de todos los residuos se vierten sin tratar a los recursos hídricos locales, contaminándolos.

Los niños de la aldea de Umbari (India) participaron diseñando la campaña

En lugares como Umbari (India), conseguir agua potable puede resultar difícil. Cada día las mujeres pasan horas lejos de sus familias, yendo a pie a por agua hasta arroyos cercanos y llevando a casa pesados cubos de agua para beber y para uso doméstico. Esta agua muchas veces está contaminada y conlleva grandes riesgos para la salud y la seguridad de sus familias.

Los niños de Umbari han hecho los dibujos que hay en todos los establecimientos de la red de salones de Aveda durante el mes de abril. Estos dibujos ilustran cómo el proyecto para el agua potable, respaldado por Aveda, ha cambiado sus vidas.

mesdelatierra_00.001

¿Cómo lo vamos a conseguir?

Mientras que encender una vela puede parecer un simple gesto, durante el mes de abril de 2014 las Velas Light The Way CandleTM proporcionarán mucho más que sólo un estado de ánimo o dar olor a una habitación, pues todas ayudarán a cambiar vidas.

Vela Aveda Light The Way Candle FY14_4

A lo largo del mes de abril donarán el 100% del PRV (15,50 euros) de la edición limitada de Velas Light The WayTM a la organización sin ánimo de lucro Global Greengrants Fund, que canaliza las donaciones para solucionar problemas medio ambientales.

Nueva Vela de cera de soja con un nuevo aroma fresco y especiado con ingredientes 100% certificados orgánicos: Jenjibre y Alpinia provenientes de la India. La caja está decorada con obras de arte hechas por los niños de la aldea de Umbari, en India. Los niños crearon dibujos para mostrar cómo sus vidas cambiaron después de que la comunidad construyera una fuente de agua cerca de casa.

Además, durante el mes de abril de 2014, los salones de Aveda España donarán 2 euros por cada servicio de color que hagan en su salón. Es una novedosa iniciativa que pondrán por primera vez en marcha y con la que quieren recaudar 30.000 euros en España. Actualmente la red de salones de Aveda España la forman 142 salones que día a día nos muestran su compromiso con la misión de cuidar del mundo en que vivimos.

mesdelatierra_0.001

También te puede interesar

BRAZIL. Nueva colección de OPI primavera-verano 2014

¡¡¡Ya está aquí, ya llegó la nueva colección de esmaltes de OPI para esta primavera-verano 2014!!!

 

opibrazil

Suzi Weiss- Fischmann, la directora artística de OPI se inspira en las costas y playas de Brasil, en sus selvas tropicales exóticas en esta OPI Brazil collection para idear una selección de colores vibrantes y colores suaves. Además, la OPI Brazil collection incluye cuatro nuevos tonos arenosos  de edición limitada.

 

Con costas bañadas por el sol , frutas tropicales y una flora y fauna exuberantes , Brasil es un lugar tan inspirador … quería que las mujeres de todo el mundo pudieran abrazar la energía y la alegría por la que se conocen las mujeres brasileñas . A través de la colección las mujeres pueden expresarse, mostrar sus sexy naturaleza , misterio, diversión y emociones – Suzi Weiss- Fischmann (directora artística de OPI)

1660752_10152175460108818_2058824724_n

“En pasarelas de primavera, se observaron que las modelos llevaban mucho blanco y negro, con toques atrevidos en los elementos de color naranja y amarillo y contrastados con gris pardo y arcilla”, continúa Weiss-Fischmann. “Brazil by OPI ofrece tonos vivos para añadir un toque de color a un armario de tonos neutro, así como los tonos tierra que fácilmente hacen la transición del día a la noche”

Brazil by OPI incluye los siguientes colores, tanto en esmalte, como en su famoso Gel color:

OPI-2014-Brazil-Collection-5 OPI-2014-Brazil-Collection-6 OPI-2014-Brazil-Collection-7

Ya disponibles en BRN concepto

También te puede interesar

Miss Essential Oils in Love

“23 razones para enamorarte de los aceites esenciales y cómo difundirlos en tu hogar y en tu espacio de trabajo para vivirte de manera saludable”

Una conferencia a cargo de Miss Essential Oils y Mercedes Carbonell. 

miss y yo

     Día 8 de Marzo a las 20:00 horas en el Hotel Boutique Sacristía de Santa Ana.

invitación

Miss Essential Oils (Universe, 2006)  ha sido amante de miles de aceites esenciales, de esencias y de absolutos extraídos de los diversos  paraísos naturales de nuestra madre tierra.  Actualmente está casada con un “olor” muy especial y desea que todos lo conozcáis y disfrutéis de él en cada una de las habitaciones del Hotel Boutique Sacristía Santa Ana durante los días ocho y nueve de este primer mes del calendario romano (¡le fascinaban a los romanos las esencias!)

diamantes y aceites

 

  Marzo viene con ganas a Sevilla. Enamórate. Los aceites esenciales te quieren.

Miss E.O. sorteará 1 kit de inicio básico Young Living valorado en 54.92 euros, un neceser Miss E.O. valorado en 25 euros y tres colgantes esencieros de cristal según la técnica de túnel de viento valorados en 25 euros cada uno a quien acierte las preguntas qué formulará Mercedes Carbonell al finalizar el taller.

 

Puntos de venta YL Sevilla:

Desktop  Farmacia Bejarano de Felipe II nº 17                            BRN concepto    C/ Bailén nº 1

* Para obtener su cuenta gratuita de Young Living haga “click” en este enlace para crearla:  www.youngliving.com e inscríbase como distribuidor. Al tratarse de una empresa americana se le  ofrecerá la opción de realizar su compra a precio de cliente o a precio de distribuidor. Esto se debe a que en EEUU para poder beneficiarse del precio de distribuidor (25 % menos que el precio de cliente) ha de contar con número de la seguridad social y, para bien o para mal, no es un número con el que puedan contar todas esas personitas que andan por allí.

Ser distribuidor de YL no le compromete a nada legalmente. Le compromete a cuidar su salud sólo si usted así lo desea. Puede leer las normas que encontrará en la página. Si tiene alguna duda puede asimismo llamar gratuitamente  desde línea fija al teléfono de Young Living 900812976 (extensión 4 para servicio al cliente en español)

En el casillero de Registrador escriba el número 1031153 (Mercedes Carbonell) y en el de Patrocinador, el 1671560  (Anne Odile Bernabeu) si ha llegado usted al fascinante mundo de las esencias naturales a través de Bruno Pantoja o el 1624577 (Ángeles Parra) si lo hizo a través de Mercedes Carbonell. En el caso de conocer Young Living tanto por Mercedes Carbonell como por Bruno Pantoja, elija el número de Patrocinador que más le guste: ¡Young Living Sevilla es un equipo!

 

También te puede interesar

¿Y tu piel?… ¿respira?

limpieza-de-rostro

De todos es sabido que una de las bases más importantes para tener la piel bonita es la limpieza. Es básico hacerlo mañana y noche, al acostarse y al levantarse. La limpieza nocturna es muy importante, pues durante la noche la piel se relaja  y es el momento idóneo para favorecer los efectos de cremas nutritivas, regeneradoras y antiarrugas que se apliquen, que sin una piel limpia obstaculizan la penetración de los productos nocturnos. Pero también, después de un descanso de una noche, la piel segrega aceites naturales y residuos por transpiración que son deseables eliminar por lo que una limpieza matutina es necesaria, y prepara el cutis para aplicar una hidratante de día con protector solar o maquillaje.

img_7245_ins_3654006_orig

La limpieza, tanto por la noche como por la mañana, permitirá que la piel sea más receptiva a los tratamientos posteriores y a que el poro se mantenga limpio y cerrado.

¿Que productos utilizo?

Existen muchos y muy variados para cada tipo de piel o forma de vida, pero hoy en BRN concepto queremos hablarte de uno de nuestros productos estrella en cuestión de limpieza: La Crema desincrustante suave que pertenece a la línea Osmoclean  de Institute Esthederm. Como su nombre indica, se trata de una crema que limpia profundamente pero respetando el ecosistema de nuestra piel por lo que es apta también para las pieles más sensibles.

cremedouce-desincrustante

 

Esta crema técnica y única encarna todo el saber hacer de la limpieza-tratamiento de Institut Esthederm. Purifica la piel respetándola, desincrusta las impurezas desde lo más profundo de los poros. ¡El gesto de una suavidad infinita y de una eficacia destacable!

ACCIÓN

La textura de la crema confiere una cualidad única al tratamiento: con efecto masaje, esta crema ligera se espesa, resiste, engancha.
Es un verdadero “Aspirador de impurezas”.
El +: absorbe las impurezas desde el fondo de los poros con su efecto masaje (Emulsión desincrustante)

UTILIZACIÓN

Aplicar con toques en el conjunto del rostro incluyendo las zonas sensibles.
Masajear con movimientos circulares sin presión, hasta que la crema espese y se blanquee.
Al “pegarse”, desincrusta las impurezas más profundas de los poros.
Aclarar continuando suavemente con los movimientos circulares.

¿PARA QUIÉN?

Todas las pieles, incluso las sensibles.
Particularmente las pieles masculinas, a menudo descuidadas.
Pieles delicadas o reactivas que no soportan los peeling a base de gránulos.
Impurezas, puntos negros, células muertas, etc.

RESULTADO

El uso regular de Osmoclean sanea la piel eliminando las impurezas desde lo más profundo de los poros. La epidermis se desintoxica instantáneamente, muestra una tez fresca y resplandeciente. La piel, limpia y suave al tacto «respira» visiblemente. A medida que se usa, auto mantiene su limpieza y su grano fino, eliminando progresivamente los puntos negros.

¿DONDE LA PUEDO CONSEGUIR?

Pues muy fácil:  en  BRN CONCEPTO!!! 

PINCHA AQUÍ y podrás ver toda la línea de limpieza Osmoclean que Institute Esthederm pone a tu disposición en nuestro SALÓN.

mini

También te puede interesar

Aquellos secadores intergalácticos.

¿Sabíais que  la primera máquina para secar el cabello apareció en Francia en 1890, dentro del salón de su creador?
En realidad, era una aspiradora adaptada para invertir su resultado.

1352205025

 

La bomba de aire de la aspiradora crea un vacío que absorbe el polvo, y el movimiento del motor calienta los gases de su interior. Godefoy quitó el tubo de la entrada y lo colocó en la salida de aire caliente. Había nacido el secador eléctrico. Salones y peluquerías comenzaron a llenarse de galácticos secadores con forma de huevo que nos transportaban  a otros mundos, a otras galaxias. Había comenzado la modernidad.

138ca80d91206768_large

 

i93X8F0R3tsUq

gu__a_de_secadores__389_635x

5 antiguo-secador-de-pelo-lady-braun-astronette_MLA-O-3716057992_012013 La abuela Angeles y Mª Antonia la de la taza. PELU peluqueria refrescándose-a-tope-277x300 secador-12-cascosecador

hair-salon

 

20111012235150018085_hair-lounge-web

También te puede interesar

Di adiós al cabello seco con el nuevo Dry Remedy de Aveda

No importa el color , corte o peinado que lleves, si tu cabello está reseco no podrá lucir con brillo, flexibilidad y belleza.  Las razones que llevan al pelo resecarse son varias y van desde causas genéticas hasta lo que le apliquemos y cómo lo tratemos.

11

¿Quieres transformar el cabello seco y frágil en un cabello suave, flexible y agradable al tacto? Aveda tiene la solución con su nueva fórmula de la línea Dry Remedy

El ingrediente clave de esta nueva fórmula es el aceite de Buriti, fruto de la Palma de Moriche también conocido como “árbol de la vida” que se encuentra en la zona más húmeda de Brasil. Este aceite trabaja horas extras para hidratar el cabello y mantenerlo suave y brillante.

Si tienes el cabello liso, se recomienda darlo después de secarlo y peinarlo. Basta con una o dos gotas y hay que aplicarlo en la zona media y en las puntas de la melena. Si tu pelo es rizado, conviene secar el pelo con una toalla y dividirlo por la mitad. El producto se debe extender con los dedos desde los medios a las puntas y después secar. Se puede dar un poco por la coronilla para domar el cabello rebelde.

vqt95c

Disfruta de su nuevo aroma fresco y tropical y mejora al momento el cabello seco hasta en un 63%.

d_201312_mpp_mw_dryremedy

La nueva colección Dry Remedy de Aveda está compuesta por:

  • New dry remedy moisturizing shampoo 250 ml
  • New dry remedy moisturizing conditioner 200 ml
  • New dry remedy moisturizing masque 150 ml
  • New dry remedy daily moisturizing oil 30 ml

Ya podéis adquirir toda la línea de productos Dry Remedy en nuestro salón.

www.brnconcepto.com

También te puede interesar

IMG_0499
Preparación física personalizada en Brn Concepto. Health & Fitness

¿Te gustaría perder peso? ¿Fortalecer los músculos flácidos? ¿Tonificar o quemar grasas? ¿Mej

More in

IMG_0499
Preparación física personalizada en Brn Concepto. Health & Fitness

¿Te gustaría perder peso? ¿Fortalecer los músculos flácidos? ¿Tonificar o quemar grasas? ¿Mej

More in

IMG_0499
Preparación física personalizada en Brn Concepto. Health & Fitness

¿Te gustaría perder peso? ¿Fortalecer los músculos flácidos? ¿Tonificar o quemar grasas? ¿Mej

More in

IMG_0499
Preparación física personalizada en Brn Concepto. Health & Fitness

¿Te gustaría perder peso? ¿Fortalecer los músculos flácidos? ¿Tonificar o quemar grasas? ¿Mej

More in

IMG_0499
Preparación física personalizada en Brn Concepto. Health & Fitness

¿Te gustaría perder peso? ¿Fortalecer los músculos flácidos? ¿Tonificar o quemar grasas? ¿Mej

More in