Todo lo que nos sucede…

Nicolás de Haro para BRN concepto.

Aprovechamos este día soleado, para despedirnos del invierno con esta sesión de fotografía de Nicolás de Haro para BRNconcepto.  La realizamos en Matahijas, finca que nuestro querido amigo Pablo Clavero nos ofreció cariñosamente para las localizaciones.

El día amaneció tan frío que las palabras se congelaban al salir de la boca , pero eso no fue impedimento para que, con ayuda de la chimenea,  el día transcurriera con toda la calidez y profesionalidad que requiere un buen trabajo.  Un día lleno de anécdotas y buen rollito, (como bien se puede apreciar el el vídeo del “making off” que incluimos al final), en el que  todos terminamos felices y delante de un buen plato de perdices (como debe ser).


Mo
Modelos Eva Becerra y Maribel Pérez, Peluqueria y estilimo Bruno Pantoja,  Fotografía Nicolás de Haro.

También te puede interesar
BRN concepto en Londres con Aveda Master Jam 2011
Conceptos BRN. La intuición. Chakra 6 de Aveda
BRAZIL. Nueva colección de OPI primavera-verano 2014

2 Responses to “Nicolás de Haro para BRN concepto.”

  1. Arsim dice:

    En geearnl, bastante bien. Para comunicar es fundamental el lenguaje que se utiliza, y adecuar dicho lenguaje a la audiencia a la que nos estamos dirigiendo. En ese sentido va el comentario que os hice en otra entrada respecto a que hay varios niveles de divulgación. No es lo mismo hablar de física con un físico que con un biólogo, ni con un poeta, ni con un niño. El verdadero divulgador es capaz de transmitir a todos esos públicos, y para eso es fundamental, como bien se dice en la entrada,dominar los conceptos que se manejan.Tan solo una pega…en mi experiencia Yahoo answers es de lo peor…

Leave a Reply