Todo lo que nos sucede…

Nos vamos a cibeles ¿que bolso me cuelgo?

Supongo que si te gusta la moda, lo psicodélico y lo vanguardista habras disfrutado de estas fantásticas ilustraciones de “Achrat Amiri”, director gráfico independiente nacido en Bruselas en 1988 y que se define a si mismo como “el hijo oculto de la familia Adams”. Con sus apenas 23 años retrata con particularidad y humor el mundo del fashion-show con una estética un tanto macabra pero muy llamativa… dándole un sentido de identificación a la imagen con su concepto de pertenencia.

“Cuando me pongo a dibujar, dice,  no tengo una idea concreta sobre lo que resultará al final. Todo es instintivo cuando trato de crear una obra nueva; lo que está muy claro para mí son el concepto y la crítica que quiero expresar. Así que por esto yo uso sólo los marcadores como medio para que las líneas sean más directas y no darme la oportunidad de borrar los errores o de cometerlos”.

¿Te ha gustado? ¿si?, muy bien  pero  ahora échame una mano:   ¿cual me cuelgo? Elijo  bolso y después modelo

También te puede interesar
Be Happy
LOVE, LOVE, LOVE
BRN EN ECOFLAMENCA

2 Responses to “Nos vamos a cibeles ¿que bolso me cuelgo?”

  1. luisa dice:

    definitivamente dior!!

  2. […] This post was mentioned on Twitter by reliado, Mer. Mer said: Me voy a cibeles ¿que bolso me pongo? http://xurl.es/ekx7w […]

Leave a Reply