Todo lo que nos sucede…

¿San Valentín o Sin Valentín?

Andaba yo preocupada por el 14 de febrero all around, cuando sin proponérmelo me encontré con este chico en la revista Shangay, al rojo vivo. De los pies a la cabeza.

Visto lo visto me pregunto ¿quien quiere a estas alturas postear sobre bombones o flores?

Camisa: Josep Abril, Camiseta de pico y cazadora: Energie. Pañuelo: Bershka. Pantalón: studio classic. Cinturón armando BAsi, Gafas: KNKY. Reloj Swatch

Camisa: Ermenegildo Zegna. Camiseta: Sisley. Corbata: Armand Basi. Pañuelo: Nudie Jeans. Reloj: Swatch

Es Quim Gutierrez y según confiesa tiene mucho que ver con Diego, su personaje en “Primos” la nueva peli recién estrenada de Daniel Sánchez Arévalo.  Se define como “un tío heterosexual muy al contacto con sus emociones” y se preocupa por mantenerse en forma “porque un físico trabajado siempre es más fácil de adaptar a las necesidades  del personaje”

Al igual que su  personaje “Diego”, Quim Gutierrez confiesa: “Cuando me enamoro no tengo miedo a expresar lo que siento” Como así lo demuestra en esta interpretación entrañable,(con sus lagrimitas y todo) para el corto que se rodó como previo al arranque de la película Primos.

¿No es para quererlo? y es que son los  prototipos masculinos de los nuevos tiempos.  Los que nos gustan en BRN.  Hombres que se cuidan, que les gusta la moda,  que se preocupan por su aspecto físico, que son racionales y que prefieren arriesgarse a expresar lo que sienten.

Mas productos para ellos en BRNconcepto/hombres

También  en BRNconcepto os tenemos reservado un exclusivo  espacio wellness, para hombres, con las terapias y productos más innovadores.  ¿un masajito?

También te puede interesar
Nacidas para brillar
Me haces bien
Boda de Fran Rivera y Lourdes Montes

One Response to “¿San Valentín o Sin Valentín?”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Boris Soler Hair and Mer, Mer. Mer said: ¿Sin Valentín? http://www.brnconcepto.com/blog/?p=588 […]

Leave a Reply