Todo lo que nos sucede…

Here comes the sun… All you need is love…y Aveda

“Llega el sol” y“Todo lo que necesitas es amor”, dos míticas canciones de los Beatles y también dos verdades como puños. Ya está aquí el verano con su compañero el sol, un duo de inseparables maravillosos de los que me encanta disfrutar, pero eso si, ¡¡¡con mucho amor!!.

Como en toda cita que se precie, antes de darlo todo, me tengo que preparar cuidadosamente para que el  encuentro sea perfecto; armonioso, enriquecedor, divertido y sobre todo saludable.

Pero… por donde empezar…. ¡¡¡ HELP!!!!, que es otra canción de los Beatles, pero también una llamada de socorro en toda regla que lanzo al aire en  períodos estivales.  Y es que todos los años me pasa lo mismo,  demasiados productos, demasiados consejos, demasiadas marcas que hacen  de mi neceser un popurrí tutifruti en el que encuentro de todo excepto armonía .  Así que este año he decidido que no me pasa,  QUIERO UN VERANO ARMONIOSO Y SALUDABLE. Y LO TENGO CLARÍSIMO,  tan claro como las aguas de Formentera.

ESTE VERANO, DEFINITIVAMENTE,  SERÁ UN VERANO AVEDA, y ¿porque? Pues porque me encanta  Y aquí os aseguro, estoy hablando como Mercedes Aguilar, sin ningún conato de propagandismo interesado   ¿habéis tenido alguna vez una experiencia Aveda? Yo si, y realmente ha sido una epifanía. El ritual Aveda te predispone para el placer.

Al llegar, con los ojos cerrados, te dan a oler cuatro aceites esenciales.

Unos son florales y otros refrescantes. Con tu preferido te hacen un fabuloso masaje relajante en pelo, hombros y cuello. Y ahí empieza todo.

En los salones Aveda nunca huele a peluquería sino a flores y perfume, a velas aromáticas, a infusión de hierbas….Uno de mis productos favoritos es la infusión calmante, una delicia que al beberla te predispone a la tranquilidad.

No contiene teína, solamente hierbabuena, regaliz y esencias de flores . Pero las velas también son fabulosas, y los aceites esenciales…. Y la larguísima lista de productos, todos interesantes, atractivos y buenos para mejorar nuestra imagen, pero también para dar equilibrio y satisfacciones a nuestros cincosentidos…..  ¿Quiero algo más para el verano?

Kit Solar
UV de Defensa y Recuperación del sistema para el pelo

Kit Solar

Nutre-menta TM labios hidratante de Vidrios

Doce tonos de brillos de labios para hidratar, dar volumen  y suavizar la apariencia de líneas finas.Refresca con una vainilla orgánica y aroma de menta y sabor.Después de 8 semanas de uso de manera significativa:
  • Aumenta la humedad del labio en un promedio del 25%
  • Grifos péptido tecnología para rellenar los labios por un promedio de 13% para los labios que aparecen naturalmente más completa
  • Suaviza la apariencia de líneas finas en un promedio del 26%
  • Se desliza suave para la liberación de color uniforme y un brillo satinado
  • Nutre los labios con la granada, acondicionadores conocidos anti-oxidante,
  • deriva, naturalmente, que ayudan a proteger y suavizar

Dom el cuidado del cabello y Limpiador corporal

Una fórmula de color seguro que con cuidado y efectivamente elimina el cloro, la sal y la acumulación de producto, mientras que ayuda a mantener el equilibrio de la humedad.

  • parte de una defensa de tres partes y un sistema de recuperación
  • derivado del maíz quelante elimina los minerales encontrados en agua de la piscina con cloro, que causa la decoloración
  • babasú derivados de sistema de limpieza elimina el cloro, la sal y la acumulación de producto
  • tamanu petróleo y certificados ayudan a aceite de coco orgánico mantener el equilibrio de la humedad
  • mezcla de luz aroma tropical con certificado 100% orgánico esencias de neroli, y lang ylang y jara silvestre elaborado

Restaura la flexibilidad de la piel seca con una mezcla de humedad de unión de las vitaminas, humectantes y aceites naturales, incluyendo hierba de la pradera.Refrescante mezcla aromática con vegetales puros y esencias florales.

  • Vigorizante aroma
  • Hidrata y suaviza la piel seca

Todos estos productos y servicios los puedes encontrar en BRN concepto


También te puede interesar
Etiquétame
BRN concepto en Londres con Aveda Master Jam 2011
Miss aceite esencial fin de semana. PanAway

One Response to “Here comes the sun… All you need is love…y Aveda”

  1. Chong Delena dice:

    WOW!! Holy SH*T I still can’t believe my luck :)!!! I made $362.80 USD yesterday night from the book I got at http://www.blogcommissiongenerator.info last week. It’s so great, I swear this stuff is so simple it ought to be outlawed. That makes $1,027.11 so far in the last three days. Booyaa! If I were you, I’d check out the instructional guide before it closes down, I heard that was going to happen tonight.

Leave a Reply