Todo lo que nos sucede…

Presentación del libro “Gran Ecuador” de Mercedes Carbonell

El pasado miércoles 5 de Junio tuvimos el placer de acudir a la presentación del libro de nuestra querida Mercedes Carbonell, donde pudimos conocer algo más de su novela “Gran Ecuador” primera entrega de la trilogía “Ecuador en Paralelo” donde se narran las aventuras y sobre todo desventuras de tres viajes a Ecuador para encontrarse con su hijo.

La novela está basada en hechos reales y encierra una trama judicial, actualmente no resuelta,que imputa a uno de los protagonistas del libro en el que aparece bajo el pseudónimo de Eduard Blade.

La presentación fue amenizada con la presencia de Eva Hache que junto con Mercedes nos hicieron pasar un rato de lo más ameno y divertido.  (Mirar el vídeo y juzgar por vosotros mismos).

También hubo lugar, tratándose de Mercedes Carbonell para los aceites esenciales muy presente en su novela, en su vida y su experiencia personal y terapéutica.

Destacar además el grandísimo poder de convocatoria de nuestra amiga Mercedes, que hizo que el evento terminara en una reunión de amigos de lo más divertida!!

También te puede interesar
CHAMPÚ DE CABALLOS. Porque yo lo valgo
Mejorar otras vidas es un regalo. Navidad 2011
Amparo Susino. Novias BRN

2 Responses to “Presentación del libro “Gran Ecuador” de Mercedes Carbonell”

  1. Rocío dice:

    Gran Ecuador es una novela de lectura ágil pero llena de emociones.
    Puede hacerte llorar, ponerte la carne de gallina o puede hacer que te rías mucho con las ocurrencias de Mercedes.
    Es una historia de una mujer valiente que se enfrenta a sus miedos y como un ave Fénix renace una y otra vez de sus cenizas pero después de todo siempre tiene una sonrisa para ofrecer.
    Una historia de amor hacia un hijo nada fácil, un marido y un país duro y bello.
    R.R

  2. fede de la Corte Algarra dice:

    Mi enhorabuena Mercedes por ese libro que espero poder leer pronto…y del que espero aprender algo para seguir con el mio que he comenzado en Panamá.
    Me hubiese encantado estar en El Casino de Sevilla en tu presentación con Eva Hache y parte de tus amigos, intelectuales y parte de la “florinata” de Sevilla y Cádiz (Zahara), pero aquí debo estar ganandome el pan nuestro de cada día. Ciao encantazo…estamos en contacto, ok?

    Un besazo desde el otro lado del charco, fede

Leave a Reply