Todo lo que nos sucede…

BRAZIL. Nueva colección de OPI primavera-verano 2014

¡¡¡Ya está aquí, ya llegó la nueva colección de esmaltes de OPI para esta primavera-verano 2014!!!

 

opibrazil

Suzi Weiss- Fischmann, la directora artística de OPI se inspira en las costas y playas de Brasil, en sus selvas tropicales exóticas en esta OPI Brazil collection para idear una selección de colores vibrantes y colores suaves. Además, la OPI Brazil collection incluye cuatro nuevos tonos arenosos  de edición limitada.

 

Con costas bañadas por el sol , frutas tropicales y una flora y fauna exuberantes , Brasil es un lugar tan inspirador … quería que las mujeres de todo el mundo pudieran abrazar la energía y la alegría por la que se conocen las mujeres brasileñas . A través de la colección las mujeres pueden expresarse, mostrar sus sexy naturaleza , misterio, diversión y emociones – Suzi Weiss- Fischmann (directora artística de OPI)

1660752_10152175460108818_2058824724_n

“En pasarelas de primavera, se observaron que las modelos llevaban mucho blanco y negro, con toques atrevidos en los elementos de color naranja y amarillo y contrastados con gris pardo y arcilla”, continúa Weiss-Fischmann. “Brazil by OPI ofrece tonos vivos para añadir un toque de color a un armario de tonos neutro, así como los tonos tierra que fácilmente hacen la transición del día a la noche”

Brazil by OPI incluye los siguientes colores, tanto en esmalte, como en su famoso Gel color:

OPI-2014-Brazil-Collection-5 OPI-2014-Brazil-Collection-6 OPI-2014-Brazil-Collection-7

Ya disponibles en BRN concepto

También te puede interesar
Tus pies en buenas manos. Opi Spa en BRN concepto
Miss Aceite Esencial Fin y Entrada de Año: Valor
Tratamientos Esthederm. Promoción Navidad

Leave a Reply