Todo lo que nos sucede…

Miss Essential Oils in Love

“23 razones para enamorarte de los aceites esenciales y cómo difundirlos en tu hogar y en tu espacio de trabajo para vivirte de manera saludable”

Una conferencia a cargo de Miss Essential Oils y Mercedes Carbonell. 

miss y yo

     Día 8 de Marzo a las 20:00 horas en el Hotel Boutique Sacristía de Santa Ana.

invitación
    http://13roomexperience.com/workshop-miss-essential-oils/

Miss Essential Oils (Universe, 2006)  ha sido amante de miles de aceites esenciales, de esencias y de absolutos extraídos de los diversos  paraísos naturales de nuestra madre tierra.  Actualmente está casada con un “olor” muy especial y desea que todos lo conozcáis y disfrutéis de él en cada una de las habitaciones del Hotel Boutique Sacristía Santa Ana durante los días ocho y nueve de este primer mes del calendario romano (¡le fascinaban a los romanos las esencias!)

diamantes y aceites

 

  Marzo viene con ganas a Sevilla. Enamórate. Los aceites esenciales te quieren.

Miss E.O. sorteará 1 kit de inicio básico Young Living valorado en 54.92 euros, un neceser Miss E.O. valorado en 25 euros y tres colgantes esencieros de cristal según la técnica de túnel de viento valorados en 25 euros cada uno a quien acierte las preguntas qué formulará Mercedes Carbonell al finalizar el taller.

 

Puntos de venta YL Sevilla:

Desktop  Farmacia Bejarano de Felipe II nº 17                            BRN concepto    C/ Bailén nº 1

* Para obtener su cuenta gratuita de Young Living haga “click” en este enlace para crearla:  www.youngliving.com e inscríbase como distribuidor. Al tratarse de una empresa americana se le  ofrecerá la opción de realizar su compra a precio de cliente o a precio de distribuidor. Esto se debe a que en EEUU para poder beneficiarse del precio de distribuidor (25 % menos que el precio de cliente) ha de contar con número de la seguridad social y, para bien o para mal, no es un número con el que puedan contar todas esas personitas que andan por allí.

Ser distribuidor de YL no le compromete a nada legalmente. Le compromete a cuidar su salud sólo si usted así lo desea. Puede leer las normas que encontrará en la página. Si tiene alguna duda puede asimismo llamar gratuitamente  desde línea fija al teléfono de Young Living 900812976 (extensión 4 para servicio al cliente en español)

En el casillero de Registrador escriba el número 1031153 (Mercedes Carbonell) y en el de Patrocinador, el 1671560  (Anne Odile Bernabeu) si ha llegado usted al fascinante mundo de las esencias naturales a través de Bruno Pantoja o el 1624577 (Ángeles Parra) si lo hizo a través de Mercedes Carbonell. En el caso de conocer Young Living tanto por Mercedes Carbonell como por Bruno Pantoja, elija el número de Patrocinador que más le guste: ¡Young Living Sevilla es un equipo!

 

También te puede interesar
Chicas BRN
Amparo Susino. Novias BRN
La vida es un espejo. BRN concepto te desea Feliz Navidad

Leave a Reply