Todo lo que nos sucede…

Taninoplastia. El alisado más revolucionario, ya en BRN concepto

Ya tenemos a tu disposición este nuevo tratamiento que está  revolucionando el mundo del alisado.  La taninoplastia, como su propio nombre indica,  se basa en el tanino, un polifenol de origen vegetal procedente de la piel de la uva macerada, del castaño y del roble. Se trata de un sistema de alisado natural y libre de conservantes químicos, que alisa, reestructura e hidrata sin causar ningún daño al pelo,  eliminando el encrespado, alisa e hidrata el cabello profundamente dejándolo sedoso y brillante.

Y como no hay nada mejor para comprobar, que la propia experiencia, Maribel, nuestra directora técnica fue la primera en probarlo con unos resultados espectaculares:

la foto

 

Su aplicación, al igual que otros muchos alisadores, dura entre tres y cinco horas, depende de la cantidad y tipo de cabello. El primer paso es evaluar el cabello, cada zona es diferente y debe tratarse de una forma distinta, si no el tratamiento no quedará perfecto. A continuación se lava el cabello con un champú especial, sin sulfatos, se seca y se empieza a aplicar el producto mechón a mechón masajeándolo. Se deja actuar durante 30 minutos y tras su enjuage , se pasa la plancha por pequeños mechones del pelo para activar el tanino. Para terminar se aclara el pelo, aplicamos una mascarilla hidratante y secado con secador. El resultado es espectacular.

Beneficios

-Alisa todo tipo de cabellos de forma uniforme y natural, hasta el más rizado.

-Compatible con pelos de cualquier tipo.

-Es 100% natural.

Para más información consulta con nuestro equipo técnico.

 

También te puede interesar
Brigitte´s style. Kate Moss influenced
Guacamole para picar, Batido de fresa para pecar. Hoy en BRN
Lunes Vitamínico. Zumo de tomate y zanahoria y ensalada de frutas

Leave a Reply