Todo lo que nos sucede…

EN BRN CONCEPTO, AVEDA DRY REMEDY™EL MILAGRO DE LA NATURALEZA PARA EL CABELLO SECO

FY15_P1_EMEA_Coresite_HP_S1Dry Remedy™ Daily Moisturizing Oil, es un aceite de uso diario que aporta al cabello un aspecto suave, flexible y brillante gracias a la ayuda de sus componentes botánicos. En su búsqueda por lograr un cabello con una hidratación intensa, Aveda, el Arte y la Ciencia de las Esencias Puras de Flores y Plantas, buscó la inspiración en la humedad intensa de la selva de Brasil en dónde existe una solución, efectiva para las hebras secas y quebradizas, llamada aceite de buriti.

FY15_P1_EMEA_Coresite_WN_S1_mouseonEste ingrediente de gran poder hidratante, proviene de la fruta del árbol de palma llamado Moriche, también conocido como “el Árbol de la Vida”, y florece en las zonas más húmedas.
El aceite de buriti es el clave de nuestro aceite Dry Remedy™ Daily Moisturizing Oil. Un tratamiento sin aclarado de uso diario a base de 99% de ingredientes naturales que hidrata de forma intensa el cabello seco y quebradizo para con seguir de forma instantánea un cabello suave, flexible y brillante.

¿CÓMO HIDRATAR EL CABELLO CON DRY REMEDY™

También te puede interesar
Opiniones envueltas para regalo. Mercedes Carbonell
Smooth infusion de Aveda versus Keratina
Los niños del mundo necesitan agua potable. Mes de la Tierra

Leave a Reply